Mérida, Yucatán en 195 fotografías (10 minutos)

lunes, 14 de diciembre de 2009

Hacienda San Diego Tixcacal

Acabo de actualizar mi galería de Panoramio tras varios días de inactividad. Incluí fotos de Umán, la Sidra Pino (para que se conserve una imagen de cómo era antes de su remodelación), Paseos de Opichén, las comisarías del suroeste (Susulá, Chalmuch y Tixcacal Opichén) y el camino a Mulchechén.


A continuacion, fotos de la hacienda (tomadas el jueves 21 de Mayo de 2009):















Fue una alegría encontrar esa hermosa hacienda tras pasar por dos poblados insulsos y el basurero municipal.

Estos días que no pude salir (por mi garganta) estuve viendo Fringe. Acabé toda la temporada y me gustó bastante, muy recomendable.

Estoy algo cansado de escribir, así que por eso no hice mucho estos últimos días. Creo que voy a disminuir mi ritmo un poco.

Publicado originalmente - tal cual - el 26 de mayo de 2009 en El Blog de Pepe.

2 comentarios:

  1. quisiera recibir sus publicaciones , por favor envieme la direccion de su página o le doy mi correo para que me lo haga llegar

    gracias

    p_graniel@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Ya le agregué a la lista de correos, cada que se publique un artículo nuevo (usualmente los lunes) le llegará un e-mail.
    Saludos y gracias por leerme :)

    ResponderBorrar